Modalidades de entrega

Modalidades de Entrega

En Eco Brain Mobility S.L., ofrecemos entregas en toda España, incluidas las Islas Baleares. Puedes recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o en un punto de recogida que escojas al realizar tu compra. A continuación, te presentamos nuestras opciones de entrega:

Transporte Económico con GLS: Entrega en un plazo de 24/72 horas, esta modalidad no está sujeta a las campañas de Black Friday y Navidad.

Para rastrear tu pedido, utiliza el siguiente enlace: https://mygls.gls-spain.es/parcel-tracking


Transporte Urgente con GLS: Entrega garantizada en un plazo de 24/48  horas, esta modalidad no está sujeta a las campañas de Black Friday y Navidad.

 También puedes rastrear tu pedido a través del enlace: https://mygls.gls-spain.es/parcel-tracking

El número de seguimiento de GLS es el nº albarán que aparece en su factura.

Entrega Económica con Ontime: Disponible para compras de tres o más patines en nuestras tiendas. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico: almacen@ecobrain.es. El plazo de entrega es de 48 a 72 horas y, al igual que las anteriores, no está sujeta a las campañas de Black Friday y Navidad.

Importante: Ten en cuenta que los tiempos de entrega de nuestras modalidades pueden verse afectados durante los períodos de Black Friday y Navidad. Te recomendamos elegir el Transporte Urgente con GLS en estas fechas, ya que garantiza la entrega en un plazo de hasta 72 horas.


Paquetería dañada o manipulada: Al recibir tu paquete, te recomendamos revisarlo con atención antes de aceptar la entrega. Si notas que el paquete ha sido manipulado o presenta daños, es fundamental que lo anotes en el albarán de entrega del transportista. Asegúrate de conservar una copia de este albarán o, si no es posible, toma una fotografía donde se vea la anotación. Esto nos ayudará a realizar una reclamación al servicio de transporte.


Responsabilidad del Cliente
Que si no anotas los daños en el albarán y no nos envías la fotografía correspondiente a info@ecobrain.es  no podremos hacernos responsables de los defectos en el envío, y cualquier inconveniente será de tu responsabilidad.

Si han pasado 24 horas desde la recepción del pedido y no nos has comunicado ninguna incidencia, no nos hacemos responsables de posibles problemas relacionados con el envío o el estado del producto.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos!