CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2
CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2
CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2
CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2
CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2

CONTROLADORAS CROSSOVER DUAL MAX PACK 2

Repuesto original; Pack controladora delantera y trasera para smartGyro Crossover Dual MAX

PP27-294
129,00 €
Impuestos incluidos

 

Mejora el rendimiento de tu smartGyro Crossover Dual MAX con este repuesto original, el pack consta de controladora delantera y trasera.

Diseñado específicamente para garantizar una compatibilidad perfecta, este componente asegura un funcionamiento óptimo y una experiencia de conducción sin interrupciones.

No comprometas la calidad de tu patinete, elige un repuesto que mantenga su máximo potencial.

Es específico para este modelo.

*Importante:

-Los elementos de carácter electrónico deben ser sustituidos exclusivamente por personal autorizado.

-Las devoluciones serán evaluadas por nuestro personal técnico.

-Cualquier manipulación indebida que cause daños a los componentes quedará excluida de devolución y garantía.

-No se aceptan devoluciones de piezas, repuestos o accesorios, salvo que el cliente asuma los gastos de transporte.

-Las imágenes son meramente ilustrativas y no tienen carácter contractual, pueden estar sujetas a cambios por razones o necesidades de producción.

Si tiene dudas sobre el repuesto que necesita contacte con nosotros a través de info@ecobrain.es

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: